REDES SOCIALES

  • Twitter
    TwitterRed de Contenidos

    Con 500 millones de Tweets al día y 230 millones de usuarios activos, las personas ingresan a Twitter para acercarse a las cosas que les importan, ya sean estas noticias que afectan sus vidas o el negocio que está a media calle.

    En Twitter, las personas hablan de lo que les importa y lo que les sucede en este momento, incluido tu negocio. Esto te brinda un contexto poderoso para conectar tu mensaje con lo que es más importante para tus clientes en tiempo real. La interacción con los Tweets en tiempo real puede influir en las conversaciones de una manera que ayuda a crear tu negocio.

    • Facebook
      FacebookRed Social

      Facebook es una red social tremenda. Hay a día de hoy, más de 850 millones de usuarios y si bien es cierto que la mayoría de ellos está en Facebook para estar en contacto con su gente, su red social, también es cierto que muchos negocios se están aprovechando de la plataforma  Facebook  para, en un primer paso, desarrollar una relación más íntima con sus seguidores, con sus posibles compradores y en un paso 2,  hacer más ventas. Te ayudamos a crear una tracción con tus clientes y crear contenido de interés para tus seguidores.

      AUMENTA TUS VENTAS CON NUEVAS PLATAFORMAS

      Contact Us

      Puedes contactar con nosotros desde aquí, y te contestaremos en cuanto lo veamos.