Slide background

Webs
Autogestionables

actualiza la web tu mismo

Slide background

Páginas
personalizadas

Con versión para dispositivos móviles

Web Autogestionable desde 890€

Precio Anticrisis

Estamos ayudando a negocios como el tuyo a tener una web atractiva y funcional totalmente gratis. Ahora la creación desde 890€ (alojamiento y dominio no incluido). Nada más, sin letra pequeña ni otros conceptos.

Gestiónalo tú

Nada mejor que tú mismo para gestionar la web de tu empresa. Mantén actualizados a tus clientes con novedades, promociones, eventos o noticias. De una forma muy sencilla podrás cambiar contenidos, fotografías, etc. No tienes conocimientos de informática, no importa, ¡es muy sencillo!

Tu web en una semana

Te creamos la web en un plazo de 1 semana, para que puedas empezar a sacar partido al marketing online y conseguir aumentar las ventas en tu negocio. Nuestro equipo te orientará para que aprendas rápidamente a modificar contenidos en tu nueva web.

Alojamiento y dominio

Podemos trasladar tu dominio actual, puedes seguir utilizándolo con el registrador actual o podemos contratar un dominio nuevo. En cualquier caso el alojamiento de la web estará en los servidores de Dirk Productions para ayudar a proteger la web contra cualquier tipo de amenaza.

Para móviles

Crearemos tu web para que sea visible desde cualquier dispositivo. Consideramos que la tecnología móvil se está afianzando como la primera opción para los usuarios y es imprescindible que la web esté adaptada para estos dispositivos. Se puede realizar la web en versión responsive.

Servicios Añadidos

Puedes aprovecharte de la web anticrisis y solicitar servicios extras para crear la web que siempre has imaginado. Equipo profesional de fotografía, tienda online, intranet, módulo de reservas para restaurantes y hoteles, encuestas, banners para anunciantes,…

Pasos que seguimos en los trabajos personalizados

  • Conceptualización

    Entender bien el valor y diferenciación de nuestros clientes, es esencial para poder trasmitirlo.

  • Ideas de Diseño

    Presentamos a nuestros clientes diferentes bocetos de diseño para que elijan cual se ajusta más a lo que están buscando.

  • Creación

    Nuestros programadores empezarán a crear la web desde los cimientos y siempre con reuniones periódicas con el el cliente.

  • Retoques

    Una vez creada la estructura de la web, es momento de afinar la programación para que la obra esté terminada.

  • Entrega

    El lanzamiento web se hará con el consentimiento del cliente y siempre con una garantía de servicio técnico.

Pídenos presupuesto para trabajos personalizados

    Contact Us

    Puedes contactar con nosotros desde aquí, y te contestaremos en cuanto lo veamos.